mariachi-tlalnepantla mariachistlalnepantla  
mariachis méxico

Asociación Mariachis México

Donde se escucha
" El Latir del Corazón de México"

mariachis méxico

En Mariachis México es nuestro interés si va a contratar un grupo de mariachi, que Usted viva una agradable experiencia que recuerde por mucho tiempo. Sobre todo, si es la primera vez que lo va a hacer.

Mucha gente cuando piensa en llevar una serenata o va a tener un evento que desea amenizar con música de mariachi, lo primero que hace es recordar aquellas fiestas o lugares donde escucho alguno de su agrado y trata de encontrarlo.

Llama a los anfitriones del evento donde lo escucho o le llama a aquel amigo que una vez el acompaño a llevarle serenata a su novia, también llega a preguntar entre sus conocidos si alguien sabe de un buen mariachi incluso puede pedir a alguien de confianza que se lo consiga.

mariachis méxico

Lamentablemente no siempre hay buena suerte, en algunas ocasiones la respuesta a su búsqueda es: Se me perdió la tarjeta del mariachi, los halle en Garibaldi y no se quienes fueron, o el amigo que se lo consiguió tenía menos idea que Usted y le consigue lo que llamamos, un mariachi improvisado que lo decepcionara rotundamente.

Y cuando hay buena suerte y localiza al mariachi que le recomendaron resulta en algunos casos, que ya están ocupados para ese día, o el día de su evento no se presenta el grupo que contrato o creyó contratar.

mariachis méxico

Si es su interés contratar un mariachi que supere ampliamente sus expectativas, no se complique, no se preocupe y no corra riesgos, tenemos la solución aquí, en la Asociación Mariachis México.

Integrada al día de hoy por más de un centenar de grupos de mariachi, desde 1995 la Asociación ha crecido y se ha fortalecido, fundamentando este hecho en el reclutamiento y selección de grupos de primer nivel radicados en la Ciudad de México que han aprobado todos nuestros requisitos. Y el resultado de todo este esfuerzo, nos da la confianza para garantizar y respaldar la calidad de nuestros servicios.

Por todo esto, si lo que Usted busca con un mariachi es causar un fuerte impacto a los invitados en su evento, o si desea cautivar y dejar un recuerdo hermoso e imborrable en su ser querido o es más si desea vivir un día inolvidable. En la Asociación Mariachis México esta lo que busca.

contratar mariachis

¿Necesita más Información? - Llame al 35361912


Mariachis en México

DELEGACIONES

Mariachis en Alvaro Obregón Mariachis en Azcapotzalco Mariachis en Benito Juárez Mariachis en Coyoacán Mariachis en Cuajimalpa Mariachis en Cuauhtémoc Mariachis en Gustavo A. Madero Mariachis en Iztacalco Mariachis en Iztapalapa Mariachis en Magdalena Contreras Mariachis en Miguel Hidalgo Mariachis en Milpa Alta Mariachis en Tláhuac Mariachis en Tlalpan Mariachis en Venustiano Carranza Mariachis en Xochimilco

MUNICIPIOS

Mariachis en Atizapan Mariachis en Coacalco Mariachis en Ecatepec Mariachis en Huixquilucan Mariachis en Naucalpán Mariachis en Nezahualcoyotl Mariachis en Tlalnepantla Mariachis en Narvarte Mariachis en Chiluca Mariachis en Zona Esmeralda



CAMPO ENCANTADO 562
COL. AMPLIACIÓN PETROLERA AZCAPOTZALCO
C.P. 02720
Mariachis Mexico Derechos Reservados 2009-2012