El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio
Mariachis Grandes y Famosos
Lo Mejor del mundo del Mariachi
Porque contratar con Mariachis Mexico
Contratar Mariachi
Mariachis Internacionales
Grupos de mariachi garantizados
Logo Mariachis Mexico
 
      Los Mariachis Grandes y Famosos

Contratar Mariachis
Teléfonos
Por nuestra gran variedad de mariachis y músicos de calidad, somos su mejor opción. T. 01(55) 3536 . 1911
T.
01(55) 3536 . 1912
F. 01(55) 3536 . 1607

Boton contratar mariachis

 
MARIACHIS CRISTIANOS
MARIACHIS FEMENILES
MARIACHIS MIXTOS
MARIACHI TRADICIONAL
Formulario de contacto

 
 
REGISTRO DE MARIACHIS. REQUISITOS:

Según sea el caso: Estar incorporados y comprobar su registro a alguna organización, unión, sindicato, agrupación, asociación, comunidad, gremio, o corporación de músicos de su estado.
 
Registrar Mariachi Nuevo
 
DOMICILIO
 




a
A
A

Mariachi Cristiano " Los Levitas "

 
 
 

 UN MARIACHI CON COBERTURA ESPIRITUAL

Formado por el hermano Gabriel Jimarez Colula desde el año 2000, el Mariachi “Los Levitas” es un grupo que camina con Dios y da servicio al pueblo de Dios con los cantos de Alabanza y Adoración que a nuestro Señor Jesucristo le agradan.

El Mariachi Cristiano Los Levitas ha participado en Diferentes eventos y congresos cristianos, y ha sido invitado a más de 150 Iglesias.      En el año 2005 participo en la entrega de premios mas importantes del Pueblo Cristiano “PREMIOS ARPA” Han acompañado a diferentes cantantes reconocidos en el Pueblo de Dios por mencionar a algunos de ellos Roberto Elizalde y Marco Barrientos.

En 1995 comenzó su ministerio como líder de células en el Centro Cristiano Peniel con el pastor Rafael Salinas. El 17 de Julio del 2001 tomo parte del ministerio Cristiano “Todo el Consejo de Dios” que dirige el pastor Rafael Torres Ortiz. Este ministerio se caracteriza por su amor a las almas perdidas en la droga, prostitución, alcoholismo etc. En el año 2004 al 2006 bajo la cobertura de este ministerio y la supervisión del pastor Rafael Torres Ortiz compartió la palabra de Dios formalmente en la Iglesia Peniel de Chimalhuacan.

Actualmente ejerce el pastorado en el Centro de Rehabilitación Cristiana “LA VERDAD ME HACE LIBRE” apoyando al pastor José Luis Saltillo. Ubicado en la calle Benito Juárez Manzana 4 Lote 4 Colonia Xochicuac, Ampliación San Carlos, Ecatepec. Estado de México.

 


 sombrero blanco mariachimariachis
Mariachis Mexico Derechos Reservados
2009-2012

 

 

 

Manejo y Optimizacion de Contenido Web       Valid XHTML 1.0 Transitional